top of page

Y por fin llegó el día...

Domingo 29 de Marzo, por fin llegó el día. El equipo de C&S inaugura oficialmente la temporada 2015 de pesca en el Escenario Deportivo y Social de salmónidos de Salamanca. Pero no lo hace solo, sino que le acompañan grandes amigos. Y no grandes por su tamaño (que haberlos hailos), sino por los buenos ratos que pasamos juntos disfrutando de la naturaleza y de los placeres que nos proporcionan nuestros ríos.

Comenzamos el día como Dios manda, en Ca’ Virgilio, tomando un cafelito, un chupitín y cargando las pilas con unos buenos embutidos, que la jornada promete ser dura pero divertida. Tras almorzar y hacernos unas fotos (y unos “selfies” al más puro estilo Pequeño Nicolás) emprendemos la marcha hacia el río. Y qué bonito es que en el camino de acceso te reciba una pareja de perdices como queriendo decir que tu día va a ser estupendo y que has de disfrutar de cada momento en el campo, ya que en la urbe esas cosas no se ven.

Nos cambiamos, nos hacemos la foto de equipo y ahora sí que sí…¡¡VAMOS A PESCAR!!

Entramos en el río emocionados, como el primer día, entre risas y bromas...se irán acabando a medida que avanza la tarde...

¡Que aburrimiento! Salvo algún afortunado de cuyo nombre no quiero acordarme, los demás nos salimos del agua bolipos.

Cierto es, que alguno más podría haber pinchado algún pez, pero desgraciadamente empezaron a llover piedras del cielo a modo de granizo y se acabó la pesca.

No obstante, como dijo una vez un sabio, la pesca es algo más que sacar un pez…y hoy más que nunca me he dado cuenta que así es.

Además, como en todo en la vida, en la pesca no te puedes dar por vencido, y a los dos días volvimos. Y entonces sí…entonces sí que la GOCÉ!!

Siepre Captura&Suelta!!!

Fly  fishing  guides

C&S FLY FISHING

Los mejores guías de pesca a mosca en España

The best fly fishing guides in Spain

C&S Fly Fishing | The best fly fishing guides in Spain. Castilla y León. Salamanca, Zamora, Gredos, León. Asturias.

Guías de pesca a mosca

bottom of page